Quienes somos

DSC00670_prueba

Somos Angie y Pau, un cóctel entre latino y andaluz.

Aunque me dicen que parezco más española que muchos, sigo siendo Colombiana (rolita) y a mucho orgullo, sé que he olvidado muchas cosas de allí, sé que he aprendido muchas cosas de aquí, así que si tuviera que describirme soy de ambos lados y a la vez de ninguno.

Pau es de Jaén y no para mucho quieto, siempre está inventando algo que hacer y si además es fuera de lo común pues mejor, entre sus pasiones que no son pocas están la fotografía, la música y la cerveza.

Así que somos una mezcla de culturas distintas pero con los mismos objetivos y proyectos. Somos dos amantes de viajar, del deporte, de vivir nuevas experiencias y de no dejarnos llevar por una vida convencional.

Se nos ha ocurrido el proyecto más brillante que hemos podido tener hasta ahora, hacer un parón en nuestras vidas y ver si lo que somos hasta ahora es lo que queremos seguir siendo en el futuro y que mejor forma de hacerlo si no es viajando. Para nosotros viajar es la mejor forma de aprender nuevas culturas, el medio más fácil de conocer gente (a veces incluso a uno mismo), se viven tantas historias al salir de tu casa, se aprenden tantas cosas al dejar lo que algún día pensaste que era lo tuyo.

Así que como nos han deseado nuestra familia y amigos: buena suerte y buena mar!. Es el proyecto más grande en el que nos hemos embarcado pero del que sabemos que tendremos mil satisfacciones que recordaremos por siempre.

Los comentarios están cerrados